“Con confianza, has ganado antes de haber comenzado.”
Todos alguna vez nos hemos encontrado aquí: buscando la mejor y la más fácil manera de poder aliviar nuestras pequeñas pero molestas imperfecciones de la cara. Te lavas una y otra vez durante mañanas y noches, pero siguen apareciendo y ya no sabes qué hacer.
Bueno para nosotros, hay una solución para todo. Y gracias a la belleza del internet, te podemos dar algunos tips que esperemos te ayuden para poder controlar a estos indeseables visitantes:
- Miel de abeja: Una mascarilla de esta sustancia, por lo menos 20 minutos en tu cara, puede hacer maravillas. Está comprobado que ayuda a combatir los microbios que terminan en tu piel al final del día, y eso es perfecto para después de haber hecho tu rutina facial antes de dormir.
- Pasta de pepino: Si tu problema es que tu piel termina seca como si fueras cocodrilo al finalizar tu día, una mascarilla de pepino es exactamente lo que necesitas. Untártela por lo menos 20 minutos al día y luego enjuagar, te dará ese toque de brillo y suavidad que tu cara pide a gritos.
- Ajo: Cuando te sale una serie de granitos y ya no aguantas verlos crecer un poco más cada día de la semana, rebanar un ajo y frotarlo sobre todos ellos por unos pocos minutos antes de enjuagar es la solución perfecta. Este método no te ayuda a desaparecer las imperfecciones, pero sí te las desinflamará lo suficiente como para que el maquillaje haga su trabajo.
- Limón: Igual que el ajo, frotar un poco de limón sobre cada una de esas imperfecciones por unos pocos minutos funciona perfecto como astringente para tu cara. Pero, ¡no lo olvides! Es importante que enjuagues bien después de aplicar el método, para que luego no tengas problemas con manchas en tu piel.
Cuéntanos, ¿los probarás?