POR COCO ONTIVEROS
Desde que nacemos, nuestro tiempo empieza a correr, nunca se detiene, sólo sigue su transitar y somos nosotros los humanos quienes con él, a su paso tenemos que marchar. Hay muchas personas que dejan pasar el tiempo esperando la felicidad, esa que nunca llega porque no han sabido buscar. En consecuencia, aprovechen el tiempo al máximo…
El Club Hípico del Club Balvanera se convirtió en el coliseo de la antigua Roma, para celebrar la llegada del quinto piso del emperador CÉSAR ALTAMIRANO, quien recibió a todos sus invitados que desfilaron bellamente ataviados a la usanza romana de esta histórica celebración. CÉSAR realizo emotiva cabalgata, donde volaron cientos de palomas mensajera, para saludar a los presentes y luego disfrutar de las luchas de gladiadores.
El coliseo, lucio atractiva decoración donde el emperador CÉSAR hizo su entrada triunfal, en medio de sonora fanfarria, para luego dar inicio al regio camelotón romano, largos brindis, original pastel y baile. Pero sin duda nos dejo sin palabras el mensaje que brindo el emperador CESAR, hombre sensible, que nunca se da por vencido, excelente hijo, padre, medico, deportista de alto rendimiento; que por cierto tras este inolvidable festejo, encaminara sus pasos hacia Londres para correr el Maratón…
La guapa VICTORIA CLARK ya inicio la cuenta regresiva para recibir a su primogénito; lo que la ha inundado de felicidad; así como a su esposo CARLOS SEPTIEN y han decidido que llevará el nombre de EMILIO. Así que su suegra la GUERA SIMROTH, convoco a sus amistades para disfrutar de cálida reunión prenatal en los jardines de “La laborcilla”. Donde las presentes disfrutaron de elegante desayuno y aprovecharon las presentes para felicitar y aconsejar a VICTORIA, ante increíble acontecimiento…
Una velada muy agradable disfruto el equipo de QTopLife, en compañía de LORENA HUMPHREY y MARCELA MONCADA. Quienes se encargaron de organizar en “Santo Mar” rica cena para compartir experiencia y sobre todo un armonioso encuentro de compañeros…
Celebró su cumpleaños DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS, en su rancho “La Barranca” donde reunió a relevantes personajes del país de los diferentes sectores. Aunque DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS, sumo a su vida 78 años el 16 de marzo, los festejo el pasado sábado en su rancho “La Barranca” con una fiesta en todo lo alto, buen ambiente, sonoros brindis. Y en el menú: Codornices a la vinagreta de orégano, Estofado de ternera Angus (criado en la barranca), Jabalí Salvaje a las brazas, Carnitas queretanas, Ensalada de nopal, Arroz, frijoles de la olla, Pastel sachar sobre natilla de vainilla y Garabato de phylo y manzana sobre espejo de cajeta, que muchos disfrutaron…
Y con esta nos vamos:
La más grande venganza es lograr lo que otros dicen que no puedes hacer…
cocoontiveros@hotmail.com