¿Quién se hubiera podido imaginar que algún día se iban a mezclar los deportes y el alcohol, verdad? Ha llegado el momento perfecto para beber cerveza sin sentir remordimiento, de manera justificada. Beer yoga, también conocido como yoga con cerveza, es la nueva tendencia que se está expandiendo por todo el mundo, cultivando a cientos de personas desde la primera sesión. Originada en Alemania a principios de este año, la nueva tendencia fitness une perfectamente dos de las mejores cosas de la vida.
Durante cada sesión de dicha disciplina, los participantes deben de beber cerveza mientras practican yoga. Se realizan distintas posiciones en donde se requiere sostener tal bebida de manera equilibrada. Esta practica ha ayudado a muchas personas, ya que por medio de ella podrán encontrar la estabilidad y relajación que tanto buscaban.
Se ha dicho que es la manera más efectiva de alcanzar el bienestar físico y mental, ya que pocas cosas relajan tanto al cuerpo y al espíritu como el yoga y la cerveza. Definitivamente, ¡El deporte ideal para los amantes de cerveza!