El segmento de confitería de Mars México, inauguró la primera Chocoboutique Turín en Querétaro. La nueva tienda se encuentra en la planta alta, local N1-53 de la recientemente inaugurada plaza comercial Paseo Querétaro y dará servicio de lunes a domingo de once de la mañana a nueve de la noche. Ofrecerá más de 50 tipos de chocolates, entre los que destacan las nuevas “Master pieces”.
La inauguración estuvo a cargo de Gabriel Fernández, Director General de Mars Wrigley Confectionery México e Ivonne Andreu, Directora de Turín.
“Estamos sumamente contentos de esta apertura en Querétaro, ya que es justo aquí donde comenzó la historia de Mars en México hace 30 años y donde se encuentran las oficinas corporativas de dos de nuestros segmentos: Alimento para mascotas y por supuesto, Confitería” comentó Gabriel Fernández, Director General de Mars Wrigley Confectionery México.
En la Chocoboutique Turín, se pueden encontrar una variedad de más de 50 tipos de chocolate, desde los tradicionales Conejos y Exóticas, pasando por los huevitos, las pasitas, arándanos y almendras cubiertas; tablillas de chocolate amargo con o sin azúcar y la línea de chocolates rellenos con licor.
Durante la inauguración de esta Chocoboutique, de la mano del Chef Chocolatier Fernando Malpica, se presentó también la nueva línea de chocolates “Master pieces”, las cuales son delicadas piezas de chocolate artesanal con exclusivos y variados rellenos de sabores exóticos, para deleitar a todos los paladares.