Estamos en la era de la piel radiante y saludable, no importa la edad todas buscamos tener la piel perfecta.
La tecnología y ciencia evolucionan en el tema día con día para eliminar todos nuestros problemas de piel, podemos acudir con dermatólogos, cirujanos, cosmeatras, pero no lo lograremos sí carecemos de hábitos saludables. Para una piel sana, no sólo bastan los expertos; el tomar en cuenta nuestra alimentación y cuidados según la temporada son factores que determinan la apariencia de nuestro rostro.
Aquí nuestros 8 consejos para un cutis de 10:
1. Una ALIMENTACIÓN SALUDABLE es esencial para tu piel. Consume vitamina C, D y antioxidantes para retrasar el envejecimiento. Bebe agua natural y come frutas sobre todo en verano.
2. CREA BUENOS HÁBITOS DE LIMPIEZA. Desmaquíllate sin escusas y elabora un kit de limpieza en tu baño con un desmaquillante, jabón, cepillo facial, algodón y toalla facial.
3. El estrés genera líneas de expresión y arrugas, HIDRATA TU ROSTRO con un tónico hidratante después de limpiarla y aplícate un nutracéutico de acuerdo a tu tipo de piel.
4. No salgas de tu casa sin colocarte PROTECTOR SOLAR busca uno que no sea muy aceitoso; con esto evitarás manchas futuras además exfóliate la piel una vez por semana para remover células muertas.
5.Realiza EJERCICIO COTIDIANAMENTE, nuestro cuerpo saca toxinas por medio del sudor y el corazón bombea más sangre oxigenando nuestro cuerpo.
6. EVITA O MODERA TU CONSUMO DE ALCOHOL ya que acelera el envejecimiento.
7. NO FUMES El cigarro nos provoca manchas y arrugas sobre todo en los labios.
8. NUTRE TU PIEL Consiente tu piel con mascarillas de ingredientes naturales por lo menos una vez a la semana.