Hoy en día es muy común cruzarte en la calle con mujeres que dejan entrever su ropa interior, lo que provoca la mirada atenta de algunos curiosos poniendo en situación incómoda a quien lo lleva.
Seguramente alguna vez te pasó y ¡por salir apresurada!. Es un error que hay que evitar.
Usar lencería inadecuada llama la atención y puede arruinar el resto de tu atuendo.
Para prevenir estas incomodidades y transparencias en vestidos, faldas y pantalones ajustados en tonos claros, te sugiero elegir una prenda interior sin bordes y de color nude (muy parecido a tu tono de piel).
Si usas pantalones de tiro bajo, lo recomendable sería lucir un body (una pieza entera), porque al sentarte o agacharte será menos probable mostrar de más.
Las blusas con escotes es para resplandecer tus hombros, espalda o cuello. Para ello esconde los tirantes del sostén, de lo contrario se perderá la sensualidad de la prenda.
La ropa interior debe ser a tu medida, cómoda, sencilla, que no te marque y te ayude a cubrir y mantener tus rollitos en su lugar. Cuando son muy ajustadas pueden producirte rozaduras y hasta infecciones.
Hay múltiples opciones en colores y materiales, el ideal es de algodón porque te permite tener frescura y suavidad en esa zona tan delicada del cuerpo. De nylon o de lycra, por ser un material sintético es poco recomendables su uso para el día a día, sus diseños pueden ser mas sensuales o femeninas úsalas en ocaciones especiales.
Ten en cuenta que parte de la elegancia de una mujer es la de no mostrar su ropa íntima, está pero no se ve…
Liliana Fuentealba/ Asesora de Imagen
Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactarme:
Whatsapp: 4423305521
Instagram: @lil_fuentealba