La historia de la casa de moda Versace y su tremendo éxito se basa no solo en el talento excepcional de dos diseñadores enamorados de la moda y la belleza, sino también en un vínculo fuerte, invisible e inquebrantable entre Gianni y Donatella Versace.
Actrices, modelos y cantantes se han convertido en parte de la familia Versace, encabezando campañas publicitarias y llenando las primeras filas en los desfiles de moda de la marca. Donatella Versace, quién ha estado al mando de esta famosa casa de moda italiana después de la muerte de su hermano, sabe lo suficientemente bien cómo transmitir el mensaje de la marca.
Sin embargo, durante el 202o las reglas del juego cambiaron; redefiniendo la esencia de Versace, sobre todo en la colección de otoño 2021. En las palabras de Donatella: “La colección está dedicada a todos aquellos hombres y mujeres que se sienten seguros de sí mismos, conscientes de quiénes son, auténticos”. Es decir, es una celebración total a la identidad individual.
La moda y el estilo son una forma de expresar nuestras propias ideas y personalidad. Y si algo hemos aprendido justamente durante este año es que hoy solo se trata de un desfile de modas o una campaña. Se trata, de cómo la moda está moldeando la forma en que las personas se visten e interactúan entre sí, al expresar sus propias ideas y valores; pues los deseos y las necesidades han cambiado de una manera drástica. Lo anterior, es lo que Versace, quiere comunicar con esta colección, que está dedicada a la diversidad y dirigida a un espectro más amplio de consumidores.
Estos son mis looks favoritos de la colección otoño 2021 de Versace 👇🏼:
Con un diseño más simple y diferentes opciones tanto para hombres y mujeres, Versace nos da su cara más casual pero con proporciones poderosas llenas de estilo y comodidad por encima de todo. Una paleta de colores más neutra y hasta cierto punto tranquila, centrada en el negro y en los tonos marrones con ligeros toques de brillo; y el uso del logo más restringido. ¡Es sin duda, una de mis colecciones favoritas! 😉
En estos días, en los que los lujos que anhelamos son definitivamente la cercanía y la conexión humana, pareciera que la manera en la que nos vestimos pasa a segundo plano. Sin embargo, sigue siendo una forma importante para expresar nuestra percepción individual y estos looks de Versace son un claro ejemplo.
No te olvides de seguirme en Instagram @claugalde… y de enviarme tus comentarios y sugerencias. ¡Feliz Navidad!🎄
¡Hasta la próxima semana! ✨